sábado, 2 de marzo de 2013

la crisis

La crisis es un tema que el que mas y el que menos ha hablado de esto con sus padres , amigos ,etc. Lo anuncian en la tele y contra mas mayor eres mas te dauenta de como estamos, no es lo mismo hace 5 años que le decias a cualquiera se cierne la crisis y nadie lo creia . Hoy dia la gente pasa hambre y penurias por ello . Hay personas que las estan hechando de sus casas casas por esto. La gente le hecha la culpa a muchas cosas :a las crisis del capitalismo ,a los politicos , a la prima de riesgo etc.
En mi opinion es un conjunto de motivos y la culpa la pueden tener mucha gente pero solo se que todos tenemos que salir de esta , con el esfuerzo unido de todas las personas por que yo no me meti pero a mi me afecta como a todo el mundo y una vez que salgamos hacer lo posible por no volver a recaer en los errores del pasado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario